AFL-14 CANARIAS: LIONEL PADILLA vs HERMES FRANCA

Combate en AFL-14 entre el canario Lionel Padilla y el brasileño ,  veterano de UFC , Hermes Franca.

Un combate muy interesante entre un gran luchador canario , como es Lionel Padilla , que tendrá enfrente a un veterano luchador con experiencia,  mas que contrastada, en los mayores eventos del mundo , Hermes Franca.

Lionel Padilla , luchador del equipo Taz Jinamar , tiene un récord de 6 victorias y tan solo 1 derrota , es cinturón negro de jiujitsu brasileño y tiene un striking muy duro. Lionel no es un luchador muy activo dentro del circuito nacional de MMA , pero todos sus combates son de un alto nivel ya que es un luchador con una poderosa condición física y muy tecnico. Lionel tiene dos participaciones en AFL , en la primera fue derrotado por Max Duarte con una guillotina en el primer asalto y la segunda , fue su ultimo combate , el año pasado , en AFL-11 , donde consiguió una victoria por kimura en el segundo asalto contra el italiano Fabio Pititto. Lionel también tiene victorias contra Rogelio Gonzalez , Henry Orellana o Oscar Emiliano entre otros. Este combate ,sera el mas importante hasta la fecha de toda su carrera.

Hermes Franca , que tiene su propio equipo «Team Hermes Franca» , tiene un récord de 25 victorias , 17 derrotas y 1 nulo. Este luchador es leyenda en activo de las MMA brasileñas , fue el PRIMER brasileño que disputo el titulo de UFC , fue en el numero 73 , donde cayo derrotado por decisión unánime contra Sean Sherk ( 36-4-1 ) , antes de eso , fue campeón de la empresa WEC , ganando a Brandon Olsen ( 9-10 ) y luego defendió el cinturón  , ni mas ni menos , que contra Nate Diaz ( 19-11 ) , al cual finalizo en el tercer asalto ( Después WEC fue adquirida por UFC ). Hermes ,  después de ser el ultimo campeón de WEC paso a UFC , donde disputo 11 combates con un récord dentro de la organización de 6 victorias y 5 derrotas , con victorias con luchadores de la talla de Spencer Fisher ( 24-9 ) o  Rich Crunkilton ( 19-4 ) entre otros y un combate épico , donde cayo derrotado a los puntos contra Frankie Edgar ( 22-5 ). Franca , aparte de formar parte de UFC o WEC , ha disputado combates en grandes eventos como Throwdown , WFCA , k-1 Hero’s o Aspera FC , ahora , tendremos la oportunidad de disfrutar de el , en AFL-14 CANARIAS.

En esta magnifica lucha , Lionel Padilla , no tiene nada que perder , repetimos , NADA , pero muchisimo que ganar , una gran oportunidad enfrentándose a un histórico de las MMA  a nivel mundial como es Hermes Franca . Un combate épico , seguro que nos darán un gran espectáculo el próximo 17 de Marzo el Gran Canaria Arena.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos puedes seguir en Facebook ,Instagram o Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X