AFL-14 CANARIAS-A MENOS DE UN MES PARA EL GRAN DÍA.

AFL-14 CANARIAS tiene todo lo necesario para considerarse el mayor evento de MMA celebrado en España hasta la fecha y uno de los mejores fightcards realizados en Europa.

Este evento es nuestra mayor apuesta , donde hemos decidido contar con  grandes luchadores y por una puesta en escena en un estadio impresionante , como es el Gran Canaria Arena , con capacidad para 10.000 personas . La Isla de Gran Canaria siempre se ha volcado con AFL ,  la afición , muchas marcas y negocios canarios patrocinando el evento y las instituciones publicas , Ayuntamiento y Cabildo , que sin su aportación este evento no seria posible , o no llegaría a tener estas dimensiones.

El cartel de luchadores  , podría decir muchas cosas sobre el , actualmente Las Islas Canarias tiene una de las mayores , por no decir la mayor cantera de MMA en nuestro país , es muy fácil tener gran cantidad de luchadores isleños en el fightcard , cosa que hasta la fecha en la península es muy complicado actualmente , para ser exactos , 23 luchadores canarios forman parte de esta cartelera , aun teniendo la posibilidad de contar con mas , pero tomamos la decisión de traer bastantes luchadores internacionales para dar mas repercusión mediática en el resto del mundo. Destacar que 4 luchadores canarios se enfrentaran a 4 veteranos de UFC , Juanma Suarez , Lionel Padilla , Gerardo Nuñez y el brasileño afincado en canarias hace muchos años , Thiago Martins.

Es la primera vez que en un evento nacional se verán 5 veteranos de UFC , luchadores que no vienen a pasearse a AFL-14 , vienen a por la victoria , porque su intención en volver a formar parte de la  «plantilla» de luchadores de UFC. Hermes Franca , campeón de la extinguida WEC  y el primer brasileño en disputar el cinturón de la UFC , Igor Araujo , brasileño afincado en Suiza , que tiene ni mas ni menos que 17 victorias por sumision , el luchador español con mayor repercusión dentro de las MMA en nuestro país , Enrique «wasabi» Marin , finalista del TUF Latinoamerica 2 y con 2 participaciones en UFC , Jonathan Ortega , de Chile , también participante del TUF Latinoamerica 2 , considerado el mejor cinturón negro de BJJ de Chile y uno de los mejores de latino america , por ultimo , Erick «Perry» Montaño , ganador del TUF Latinoamerica 2 y este combate sera el primero que dispute desde su salida de UFC , que disputara el titulo de AFL welterweight contra Juanma Suarez.

Y no acaba con los luchadores de UFC , ni con los que se enfrentan a ellos , tenemos un listado de luchadores en esta cartelera impresionante , luchadores internacionales como el japones Yuki Yamasaki , el venezolano Cisco Gonzalez , el brasileño Kiko Victor , el peruano Jackson Mora entre otros. La cantera nacional , que esta en auge , jóvenes luchadores en los cuales debemos poner mucha atención , Joel alvarez ( 24 años ) , Kevin Cordero ( 18 años ) , Rogelio Gonzalez ( 22 años) y muchos mas que estarán el próximo 17 de Marzo haciendo lo que mas les gusta !!

AFL-14 CANARIAS ,NO TE LO PUEDES PERDER !!!

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Siguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X