AFL-15 : ARATZ GARMENDIA y ALEJANDRO JURADO

En AFL-15  disfrutaremos del combate entre los luchadores Aratz «Kamikaze» Garmendia y Alejandro Jurado , revancha muy esperada por los aficionados.

Estos dos luchadores se enfrentaron el pasado Octubre en AFL-13 GIJON y el combate duro poco mas de un minuto , por una lesión ocular , que hizo que Aratz perdiese la visión durante unas horas , declarándose la lucha «no contest» por que se entendió que fue un golpe accidental , por eso , para despejar dudas , hemos programado la revancha lo mas pronto posible y se verán de nuevo en AFL-15 SAN SEBASTIAN el próximo 5 de Mayo en el Fronton Atano lll .

Aratz Garmendia , luchador incansable que ha disputado infinidad de combates en cualquier disciplina que se le ponga por delante , desde kick boxing a lucha senegalesa . Pertenece al equipo Kuraia Bizkaia , con un récord profesional de MMA de 11 victorias , 8 derrotas , 1 nulo y 1 no contest, es uno de los luchadores mas destacados en el país vasco y muy reconocido en el circuito nacional. Es su tercera participación en AFL y los resultados hasta la fecha no le han acompañado , una derrota y un no contest . Aratz quiere cambiar esta racha dentro de la empresa y conseguir una victoria en San Sebastian , muy cerca de su ciudad y con sus aficionados apoyándolo.

Alejandro Jurado , luchador barcelones afincado en Castro Urdiales , Cantabria , pertenece a Ronin Fight Group Samano y tiene un récord profesional de 2 victorias , 2 derrotas y 1 no contest.  Con poca trayectoria en MMA , pero mucha experiencia en otras disciplinas como el boxeo y el kick boxing donde tiene una larga trayectoria. Alejandro hará su segunda participación en AFL y sera su segundo combate contra Aratz en la empresa , el tiene claro que va a buscar la victoria y seguro sera un gran combate.

Esperamos desde AFL con muchas ganas la revancha entre Aratz Garmendia y Alejandro Jurado el próximo 5 de Mayo en AFL-15 SAN SEBASTIAN en el FRONTÓN ATANO III.

Puedes conseguir tu entrada en www.aflmma.co/tickets

Síguenos en Facebook , Instagram o Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X