AFL-15: CHRISTIAN MAROÑAS vs ASIER ISPIZUA

En AFL-15 veremos el enfrentamiento entre Christian Maroñas y Asier Ispizua en la categoría bantamweight , dos jóvenes luchadores con un nivel muy alto.

Christian Maroñas hará su segundo combate profesional y volverá a ser en AFL. En la edición que celebramos en Gijon , en su debut profesional , se llevo la victoria por abandono de su rival al finalizar el primer asalto. Maroñas , apodado «El Potro» , pertenece al equipo de Galicia , Graiño Team y su récord actual es de 1-0. Lleva entrenando kick boxing desde los 7 años , con su padre de entrenador en dicha disciplina y compite en MMA , boxeo y kick boxing . Maroñas , tiene un futuro muy prometedor dentro de las MMA.

Asier Ispizua , de 23 años , luchador que hará su debut en MMA profesional el próximo 5 de Mayo en AFL-15 , pero que nadie se sorprenda , Asier tiene una dilatada carrera en k-1 profesional , con muchos combates profesionales a sus espaldas y bastante reconocido en el mundillo del K-1 . Actualmente entrena MMA en el equipo de Aratz Garmendia , viendo quien es su entrenador , seguro que nos dará un gran combate.

Duelo muy interesante entre estos dos jóvenes valores nacionales , Christian Maroñas vs Asier Ispizua , los dos tienen un striking muy duro y eso es lo que le gusta al espectador , esperamos con ganas el enfrentamiento en AFL-15 SAN SEBASTIAN.

Consigue tu entrada en www.aflmma.co/tickets

Síguenos en Facebook , Instagram o Twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X