MAS VALE FUERZA QUE MAÑA

Jairzinho Rozenstruik derrota a Alistair Overeem en el minuto 4:56 del quinto round

 

Siempre se ha dicho que la técnica vence a la fuerza, pero ha quedado demostrado que una potencia sobresaliente siempre ayuda mucho, y sobre todo en los espectáculos de deportes de contactos.

 

El poder de un solo golpe puede neutralizar cualquier combate, un nuevo ejemplo es Jairzinho Rozenstruik.

 

Corría el segundo cincuenta y seis del minuto cuarto del quinto y último, un combate que Overeem tenía ganado cuando una mano demoledora impactaba en su rostro para (hay que ver las fotos) destrozárselo literalmente

 

Este surinames kickboxer e invicto, el sábado continuó su ascenso en la escalera de peso pesado del UFC, mientras noqueaba a Alistair Overeem con un gancho derecho partiendo literalmente su labio, en una pelea que venía dominando en las tarjetas de puntuación.

 

Rozenstruik no ofreció mucho en términos de ofensiva significativa durante los cuatro primeros rounds contra un Overeem con mucho derribo y clinch. Overeem consiguió derribar en el primer y tercer round. Sin embargo, cuando el combate estaba terminando, Rozenstruik lanzó un tremendo golpe que derribó a Overeem, haciendo que tenga que visitar al cirujano plástico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

X
X