Hoy entrevistamos a Christian Maroñas «El Potro» , joven luchador de 23 años , de La Coruña . El Potro pertenece al equipo Graiño Team , dirigido por David Graiño , donde entrena diariamente bajo sus ordenes , y tambien entrena bajo las ordenes de su padre , Roberto Maroñas
Como empezaste en el mundo de las mma ?
Maroñas:Descubrí las MMA a través de mi padre. Yo jugaba al fútbol en un equipo de mi ciudad, pero él las seguía, hasta que me cansé de correr detrás de una pelota y me decidí a probar suerte en este deporte.
- ¿Qué supone actualmente en tu vida el deporte?
Lo es todo, mi vida gira en torno a este deporte. Vivo para comer, dormir, entrenar y repetir.
- ¿Según tú, que crees que es lo más importante para poder llegar a triunfar en las mma?
Para mí lo más importante que puede tener una persona para triunfar en este mundo son los huevos, la cabeza y en menor proporción la suerte que tengas.

- En este deporte, las lesiones por desgracia, son bastante frecuentes, como consigues en esa situación mantener la motivación alta ?
Justamente llevo lesionado desde el 4 de febrero de este año, de un desgarro en el ligamento cruzado. Pero lo único que te queda es hacer caso a los que saben y pensar que esto es solo una muesca en mi culata.
- Como llevas la cuarentena y el no poder entrenar al ritmo habitual ?
Mal, la verdad, amo mi rutina. Entre la lesión y la cuarentena me tienen canino de entreno y peleas.
- Un mensaje para los aficionados del deporte.
Ánimo a todos los competidores y aficionados a este deporte en estos tiempos difíciles que nos toca vivir, de todo se aprende y de esta seguro que salimos más fuertes.
Preguntas directas:
Un lugar: A coruña
Una comida: La pizza
Un referente: Mis padres
Una competición: UFC
Un grupo de música: Israel B
Un libro: El cielo de los ahogados.
Un abrazo muy grande a toda la gente que me apoya y que me hace crecer día a día como luchador y como persona.
También me gustaría decirle al resto que pronto estaré de vuelta para seguir cogiendo mi trozo del pastel, aprovechad este tiempo.
