AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-14 CANARIAS: ENRIQUE MARIN vs YUKI YAMASAKI

Uno de los combates principales de AFL-14 CANARIAS sera el que enfrentara al reconocido luchador español Enrique Marin “Wasabi” y el japones Yuki Yamasaki , estrella emergente del prestigioso evento Pancrase del mismo Japón.

El combate sera en la categoría lightweight y sera uno de los combates que levantaran mas interés internacional dentro del evento , ya que “Wasabi” fue el primer representante español en el reality TUF y en la mayor empresa de mma mundial , UFC , su rival , esta considerado uno de los jóvenes valores dentro de las mma japonesas , Yuki , con tan solo 25 años se esta haciendo un nombre en Pancrase.

Con Enrique Marin “Wasabi” ( 12-5 ) sobran presentaciones en nuestro país , ha tenido dos combates que acabaron en decisión en UFC , dando una gran imagen , después de acabar contrato con dicha empresa , volvió a “casa” , participo en AFL-11 CANARIAS y consiguió una victoria por ko en el primer asalto contra Gerson Cordeiro “Indio” , que llegaba con un 42-13 de récord. El siguiente y ultimo combate realizado ha sido contra el experimentado luchador Ricardo Tirloni ( 20-6 ) con combates muy importantes , 7 de ellos en Bellator o un enfrentamiento contra Benson Henderson , entre otros , el combate se decanto para Tirloni en un cruce de manos donde llego el ko en el primer asalto. Enrique actualmente esta enfocado 100% en este combate , el cual nos ha comentado hace pocas horas que “tiene una ganas locas de que llegue el día para luchar” , seguro nos encontraremos a un “Wasabi” mejorado y con muchas ganas de hacer disfrutar a los aficionados canarios.

Yuki Yamasaki ( 10-4 ) con tan solo 25 años , es uno de los luchadores que forman parte del prestigioso evento de Japón , Pancrase , pertenece al equipo Pancrase Inagakigumi de Osaka .Yuki , sus ultimas 7 luchas las ha celebrado en el evento nombrado anteriormente , con un récord de 5-2 , las dos únicas derrotas han sido contra dos de los mejores luchadores de Japón actualmente ( Para los que sois seguidores de la escena del MMA asiático os sonaran mucho estos luchadores ) uno de ellos es el veterano Yoshihiro Koyama ( 22-12-2 ) con el que Yuki perdió por decisión unánime y el otro luchadores es Yusuke Yachi , estrella actualmente de Rizin , que ayer mismo derroto a Takanori Gomi en menos de 3 minutos , con Yusuke , Yuki cayo derrotado por decisión dividida. Este luchador comparte equipo con varios veteranos de UFC y es cinturón negro de Jiujitsu Brasileño. Este sera su primer combate fuera de Japón y tendremos el privilegio que sea en AFL.

Desde la dirección de AFL estamos muy contentos de poder contar con combates de este calibre en AFL-14 CANARIAS , la acogida que tenemos en la hermosa isla de Gran Canaria ,  donde el apoyo de la afición es impresionante y nos permite “arriesgar” y poder trabajar con luchadores de gran nombre internacional para disfrute de todos los que nos apoyan. El combate entre Enrique Marin “Wasabi” vs Yuki Yamasaki , tiene una gran importancia para la carrera de los dos luchadores , eso hará que los dos busquen la victoria desde el minuto uno.Esto va a ser un verdadero show el próximo 17 de Marzo en el Gran Canaria Arena.

Consigue tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook , Instagram o Twitter.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *