AFL, FIGTHERS, INTERNATIONAL, MMA, NATIONAL

AFL-14 CANARIAS: NESTOR OROPESA vs SEBAS SANTANA

Nuevo combate confirmado en AFL-14 entre los luchadores canarios Nestor Oropesa y Sebastian Santana,

Esta es otra de las luchas que enfrentara a luchadores de canarias y esta vez serán de la misma isla , de Gran Canaria , los dos actuaran como locales el próximo 17 de Marzo en el Gran Canaria Arena con toda la afición arropándolos.

Sebastian “Sebas” Santana , tiene 23 años , cinturón morado de bjj , con un récord en MMA profesional de 3-1 y pertenece al equipo ATR Rumen Caraballo , de Gran Canaria. Sebas empezó su carrera profesional cayendo derrotado por ko en el segundo asalto contra Kevin Daniel Delgado, esa ha sido su única derrota hasta la fecha , después 3 victorias seguidas , una por decisión y las dos siguientes por sumisión. Este luchador destaca en su “juego” en el suelo en los combates que ha disputado , ya que es un grappler sumamente peligroso.

Nestor Oropesa , de 32 años, tiene un récord de 4-3-1 ,  pertenece a uno de los equipos con mas historia en nuestro país , Taz Academy y es cinturón marrón de jiujitsu brasileño.  Nestor sera la tercera vez que participara en AFL , la primera, en AFL-4 ,  sufrió una derrota por ko en el primer asalto contra Acoidan Bolaños , la segunda , fue contra Rogelio Gonzalez en AFL-8 ,donde el combate se declaro “no contest” en el primer asalto.  Nestor actualmente viene de dos derrotas seguidas y tiene la intención de empezar el año con una victoria en AFL-14 CANARIAS.

Otro combate entre luchadores canarios , otro combate de los que hacen que la afición de la isla se vuelque con ellos , ya que las luchas “locales” siempre levantan mucha expectación . Los dos luchadores , Nestor Oropesa y Sebastian Santana , que se enfrentan en la categoría welteeweight ,  son dos buenos grapplers , eso podría hacer que el combate se decidiese en un pequeño detalle , habrá que estar muy atentos el próximo 17 de Marzo en AFL-14 CANARIAS para no perder detalle.

Compra tu entrada en www.mastaquilla.com

Nos puedes seguir en Facebook , Instagram o Twitter.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *