AFL, ATHLETES, FIGHTERS, INTERNATIONAL, MMA

DANI BAREZ A LA CONQUISTA DE AMÉRICA

DANI BAREZ A LA CONQUISTA DE AMÉRICA

 

Este pasado sábado 7 de diciembre de 2019 Dani Bárez volvió a mostrar que tiene todo lo que un deportista tiene que tener para estar en las ligas mayores. Bárez venció a los puntos al luchador brasileño José Antonio Camilo Neto brasileño equipo Nova Unio en la edición de “Combate America” (franquicia hispana de espectáculos de artes marciales).

Esta edición de la compañía “Combate America” tenía como aliciente el combate estelar en Tito Ortiz y Alberto del Rio «El Patron» en Texas.

Un Tito Ortiz que, tras su victoria en solo 3 minutos y 10 segundos, fue felicitado por el mismísimo Donald Trump a través de su cuenta de twiter y así podía leerse en la cuenta @realDonaldTrump

“Congratulations to @TitoOrtiz on tonight’s huge WIN, a Great American Patriot!”

Bárez, sigue dándonos alegrías. Con esta victoria Bárez se coloca con un parcial de 6 victorias consecutivas, su tercera pelea en este 2019 (las tres ganadas).

Barez es el luchador español que peleado en más compañías internacionales. Toda esta experiencia internacional le valió para mantenerse con la cabeza fría en un combate que dominó de principio a fin, sobre todo el tercer asalto con varios intentos de sumisión sobre su rival. Sorprendentemente uno de los jueces dio vencedor a su oponente, quien, a nuestro juicio, ganó con solvencia el combate

 

Hubo dos ocasiones claras en las que José Antonio Camilo consiguió escaparse por muy poco de las peligrosas estrangulaciones (marca de la casa Traning Unit) de Bárez. Una guillotina muy ajustada en el primer asalto y una anaconda choke de la que también consiguió escaparse el rival de Bárez.

Con esta victoria, Bárez sigue postulándose como serio aspirante a las ligas mayores.

 

Noticia de Luis Quiñones , comentarista oficial de AFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *