ATHLETES, FIGHTERS, INTERNATIONAL

Entrevista a Daniel Toledo

Hoy os traemos la entrevista a Daniel Toledo , apodado “Jacare” , posiblemente el español light heavyweight ( 92,9kg) mas internacional . Con un récord de 9 victorias y 8 derrotas , el malagueño , esta bajo contrato de una de las mayores ligas del mundo , ACA.

– Como empezaste en el mundo de las mma ?

Después de hacer varias artes marciales me di cuenta que lo que me gustaba era pelear y al tener muchos amigos haciendo Bjj, Kick boxing, boxeo, etc……. decidí seguir los pasos de ellos.

-Que supone actualmente en tu vida el deporte?

Supone mi bienestar ,tanto Mental como físico,y me ayudo y me ayuda a mejorar como persona cada día ganando valores que muchísimas gente no consigue llegar a tener.

Según tu, que crees que es lo más importante para poder llegar a triunfar en las mma?

– Pienso que para llegar lejos en mma necesitas varias cosas agarradas de la mano como son la Constancia, paciencia, sacrificio, ayuda (mucho) no trabajar y dedicarte plenamente a ello, tener un buen manager o alguien que cuide de tu carrera y de ti y también ayuda (mucho) entrenar con grandes entrenadores, luchadores y buenos gimnasios.

-En este deporte , las lesiones por desgracia , son bastante frecuentes , como consigues en esa situación mantener la motivación alta ?

-Gracias a dios no he tenido grandes lesiones que me hayan apartado por largo tiempo del deporte, pero claro ,he tenido lesiones y no se pasa bien y no se lleva bien estar “casi” parado cuando estás acostumbrado a poner al 100% tú cuerpo, yo intento buscar y trabajar con el resto del cuerpo ya sea lo que sea, y si tengo que estar parado completamente estudio la lucha ya sea con Vídeos u otras formas.

-Como llevas la cuarentena y el no poder entrenar al ritmo habitual ?

-Bueno no la llevo muy mal del Todo ya que vivo en la montaña y puedo “entrenar” y salir un poco aunque con muchas ganas de volver al gimnasio claro que si

Preguntas directas:

Un lugar: Estados Unidos.

comida: Hamburguesa.  

Un referente: Wanderlei Silva.

Una competición: Pride.

Un grupo de música: Foo Fighter.

Daniel “Jacare” Toledo: mi mensaje es querer es poder, persiste e insiste sobre lo que quieres y llévalo a cabo. Y como siempre un saludo a todos los aficionados y seguidores y como no a la familia de AFL, que hace posible los mejores eventos de España de mma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *